martes, 17 de noviembre de 2009

Los 10 secretos de la abundante felicidad

Los diez secretos de la abundante felicidad es un libro de autoayuda por definirlo dentro de alguna categoría. No significa que por leerlo o comprarlo vayas a ser feliz, pero sin duda alguna te dará algunas claves para intentar serlo.


El libro es de lectura rapida y amena, en ningún momento se hace pesado, se lee enseguida, y sus 136 paginas se hacen cortas.

El escritor, Adam J. Jackson, nos introduce en un mundo guiado de un anciano oriental que representa el guia espiritual en que puede convertirse cada persona al darnos un consejo.

El libro se divide en los diez puntos para lograr una abundante felicidad, y muestra, como a cada persona, le afecta mas o menos cada uno de los puntos, y que con mejorar tu actitud en uno de estos puntos puede hacer que tu vida mejore, no siendo necesario cumplirlos todos.

Algunas frases que impresionan del libro, son:

"Lo que determina nuestros sentimientos sobre los sucesos que ocurren en nuestras vidas no son los propios sucesos, sino el significado que nosotros les demos".

"El secreto de la infelicidad es tener tiempo suficiente para pensar sobre si uno es o no feliz"

"Mi vida esta llena de terribles desgracias... la mayoría de las cuales nunca ocurrieron"

"Hoy es el mañana por el que se preocuparon ayer"

"Hoy es un regalo, por eso se le llama presente"

"La felicidad no se alcanza a traves de la autocomplacencia, sino mediante la fidelidad a un propósito que valga la pena"

"Quien no perdona, no es feliz"

Bueno, espero que os haya picado la curiosidad.