miércoles, 25 de junio de 2008

Viaje a Casa Museo Federico García Lorca y Museo Picasso

El próximo 19 de julio, el Club de Lectura Comarcal de la Sierra Sur, formado por los clubes de lectura de Alcaudete, Valdepeñas de Jaén y Los Villares, organiza un viaje, como actividad complementaria al IV Encuentro Comarcal, celebrado el pasado 30 de mayo, en Valdepeñas de Jaén.

En el viaje, se visitará por la mañana, la Casa Museo de Federico García Lorca en Fuente Vaqueros (Granada), comida en El Palo (Málaga), y por la tarde, visita del Museo Picasso en Málaga y paseo turístico por la ciudad de Málaga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL VIAJE ESTUVO BASTANTE BIEN LO QUE PASA ES QUE YO NO TENGO LA IMAGINACION QUE TENIA PICASO Y MUCHAS COSAS NO LAS ENTENDIA PERO HAY PERSONAS QUE SI LAS ENTIENDEN BIEN POR ELLAS

Club de Lectura de Adultos Zaide dijo...

Ha sido uno de los mejores viajes culturales, que hemos realizado. Sobre todo, me gustó mucho la Casa Museo de Federico García Lorca, está muy bien, conserva el ambiente de la época, y fue muy agradable visitarla. Luego, la comida en el tintero, fue "atractiva" y la visita al Museo Picaso y el paseo por Málaga, bastante agradable. Una pena, que ningún miembro del Club de Valdepeñas de Jaén, viniera.

José Antonio Ruiz la Torre
Coordinador Club de Alcaudete