sábado, 17 de octubre de 2009

Encuentro con Felisa Moreno Ortega

Dentro de las actividades programadas con motivo del Día de la Biblioteca, el próximo Jueves, 22 de octubre a las 19:30 horas, la escritora de Noguerones de Alcaudete, Felisa Moreno Ortega, va a mantener un encuentro con el Club de Lectura de Adultos Zaide, para hablar de su libro "La asesina de los ojos bondadosos".

Este libro, fue ganador del Premio para Escritores Noveles, convocado por la Excma. Diputación Provincial de Jaén, en el año 2007.

Felisa, que aunque corta, tiene ya una fructífera carrera literaria, ha conseguido numerosos premios en varios certámenes. Puedes acceder a su obra visitando su blog literario: "El sueño de las palabras", en la dirección: http://felisamorenoortega.blogspot.com/


2 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Oye,que ilusión estar en un post de este blog, tan cerquita de Millás, a ver si se me pega algo. Estoy emocionada y un poco nerviosilla con este encuentro, espero que no seais muy duros conmigo.

Club de Lectura de Adultos Zaide dijo...

La ilusión también es compartida por el Club de Lectura, y no debes estar nerviosa, cuando estás con amigos, que te siguen y te admiran por tu carrera literaria.

El club de Lectura