jueves, 17 de febrero de 2011

CLUB DE LECTURA VIRTUAL





Desde hace ya seis años, el Club de Lectura de Adultos Zaide de Alcaudete, viene existiendo en la Biblioteca Pública Municipal "Miguel de Cervantes Saavedra". Es verdad, que se ha consolidado, como un grupo fuerte, continuado y estable en su base, que semana a semana, fomenta la lectura , las relaciones personales, la cultura, etc.


Pero, queremos seguir adelante, y queremos darle un nuevo enfoque, que complemente a las reuniones presenciales, que realizamos todos los jueves de cada mes, excepto el mes de Agosto.


Al socaíre de las nuevas tecnologías, hemos pensado abrirlo al mundo virtual. De cada libro que leemos, disponemos de 2o ejemplares, que no todos se reparten, para las sesiones semanales en la biblioteca. Siempre quedan unos pocos, que queremos hacer llegar a las personas que por alguna razón no pueden asistir a las reuniones de los jueves, pero que si les gustaría participar en los debates y los comentarios. Esta forma de participar, puede ser a través del blog del club de lectura.


Ya sabéis, si queréis formar del mundo virtual del club de lectura, pasad por la biblioteca, recoged el libro y participar en los debates, desde vuestra casa. El club se enriquecerá con vuestras aportaciones. Os esperamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy interesante pertenecer a un club de lectura nos da oportunidad a un grupo de personas que nos gusta la lectura comentar los jueves todas las opiniones sobre el libro de la semana comentarios muy interesantes que no siempre coinciden pero se debate sobre ello cuando vives el libro te metes dentro es maravilloso para los que como yo no hemos podido asistir a una escuela no puedo expresar bien lo que me dice cada libro pero no importa me enriquece a mi animo veniros al club de lectura zaide de alcaudete saludos una lectora .