lunes, 19 de mayo de 2008

IV Encuentro Club Lectura Comarcal

El Club de Lectura de Adultos Zaide de Alcaudete, va a participar el próximo viernes, 30 de Mayo de 2008, en el IV encuentro del Club de Lectura Comarcal Sierra Sur, formado por los clubes de Alcaudete, Valdepeñas de Jaén y Los Villares. Este IV encuentro, se va a celebrar en Valdepeñas de Jaén, con el libro "Extraña Proposición" de la autora valdepeñera Amparo Melgarejo. La actividad, que se enmarca, dentro de las realizadas por el Club Comarcal, pretende, el fomento de la lectura en la comarca, así como el fortalecimiento de los lazos de amistad entre sus habitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estuvimos alli los tres clubes de lectura, estamos aumentando y eso es bueno que la gente se apunte a la lectura. El libro que llevabamos me lo lei pronto pero considero que no es libro para poder tener un debate en profundidad, para pasar el rato es fenomenal,como dijo un participante, si ese el fin de la escritura(entretener)el libro es un fuera de serie.Pero lo dicho para hechar un rato esta bien pero no para proponerlo en un debate.
Otra cosa hubo gente, el club de lectura de Los Villares que estuvo por circunstancias de espacio un poco apartado y sin poder casi intervenir por no enterarse de lo que se estaba diciendo.

Anónimo dijo...

Llevas toda la arazón del mundo. Es un libro para distraerse un rato, pero no es libro pra entablar un debate. De acuerdo contigo, en que por problemas de espacio, el club de Los Villares no pudo participar y eso hizo que se aburrieran un poco. Por otra parte, este encuentro ha sido el que más gente lectora ha tenido, y eso es buena señal, significando que el club comarcal tiene bastante futuro.