lunes, 12 de mayo de 2008

Visita a la Feria del Libro de Jaén















El pasado sábado, 10 de mayo, el Club de Lectura Zaide, visitó la Feria del Libro de Jaén, ubicada en la Plaza de la Constitución. Tras una visita a todas las casetas instaladas y un café calentito, pues menuda tarde hacía, de viento, frío y lluvia, llegó el momento, que más esperabamos, el encuentro con Juan Eslava Galán y su obra.
Presentado por Mª. Angustias Rodríguez, como siempre, Juan Eslava, fue simpático, ameno y muy cercano al numeroso público asistente, que a pesar de la lluvia, abarrotaba la caseta.
En su tónica general, más que una conferencia de Juan Eslava, el encuentro, fue un cambio de impresiones, entre sus lectores y el autor, que dedicó más tiempo a las preguntas de los asistentes, que a su persona.
Al final del acto, varios miembros del Club, tuvieron la suerte de poder ver dedicados sus libros.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Eslava es un personaje cercano, no da la sensacion de escritor famoso y estupido sino todo lo contrario, cercano y que te incita a preguntarle cosas sobre su literatura. En este encuentro ciertas personas del club que son timidas hasta preguntaron, asi estaria el patio.