lunes, 20 de octubre de 2008

V Encuentro Club Lectura Comarcal

El pasado 17 de octubre de 2008, celebramos el V Encuentro del Club de Lectura Comarcal, en la localidad de Los Villares. El Club Comarcal, fundado y formado por los clubes de lectura de las bibliotecas públicas municipales de Alcaudete, Valdepeñas de Jaén y Los Villares, con el patrocinio de ADSUR, realizó su V encuentro, para debatir el libro "La velocidad de la oscuridad" de Elisabeth Moon.
Acogidos de manera estupenda, por Paco, el bibliotecario de Los Villares, fuimos recibidos a las cinco de la tarde, en la Plaza Fernando Feijoo, Plaza del Ayuntamiento, para ser saludados por la Alcaldesa, Carmen Anguita.

Posteriormente, nos trasladamos al Salón de Actos de la Biblioteca, donde se nos deleitó, con el magnífico audiovisual realizado por el Club de Lectura "Amas de Casa" de la Biblioteca Municipal de los Villares, titulado "Trayectoria del Club de Lectura Comarcal", maravilloso trabajo, hecho con cariño y sensibilidad, que muestra nuestra andadura en el tiempo.

Seguidamente, en el Hotel ACG, con la presencia de la Concejala de Cultura de Los Villares, la Técnica de Cultura de ADSUR y Regina Alcalde Parra, Licenciada en Psicología y Especializada en Geriatría y Master en Psicología Clínica Aplicada, junto con los integrantes de los tres clubes de lectura, se mantuvo una animada charla-tertulia, sobre el libro que esta vez nos ocupaba, finalizando con un café-merienda.










1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya caca de psicologa!!